Casi todo el mes pasado me la pase medio despidiéndome de mis amigos porque me iba el 15, cosa que salió mal porque siempre no empecé ese día sino hasta el 12 de Abril.
En fin, el 15 como quiera tenía que ir, para acompañar a Pam, hacer el pago del cuarto (que ni lo usaría hasta el mero 31) y dejar la mitad de mi equipaje (nuevamente, estrategia).
Una noche antes, la luna estaba llena y brillaba como cuando en mi primera noche, paso a creer que en verdad marcaba las fases de mi intercambio.
Un día antes del examen mas difícil de mi vida, tome mi maleta llena de cosas que no ocupaba inmediatamente (ropa de verano, libros, papelería, etc. etc.) y nos lanzamos a Wolfsburg.
Los más probable es que hayamos agarrado un ICE para evitar trasbordos. En fin, llegamos a la Hauptbahnhof y esperamos al camión que nos llevaría a la residencia. El camión estaba bien gacho, los climatizados de Mty se lo llevarían gacho de encuentro si no fuera porque les falta la puerta ancha a un lado del camión. Ahí nos tienen subiendo las maletas por la puerta lateral haciendo esperar a medio mundo, que de hecho ni eran tantos porque el camión iba casi vacío.
Llegamos a la parada y nos bajamos como pudimos, había un parquecito con un poste con diferentes escudos de los que no recuerdo que eran y/o significaban. Llegamos a la puerta y no abría nadie, así que fuimos a la casa del casero y toque la puerta.
HOOOOOLY
SHIT
El casero (ya viejito y feo el cabrón) salió a atender la puerta estando en ropa interior y pues le dije que veníamos por el cuarto y que si se podía traer los contratos, acepto con gusto y cerró la puerta.
AAAACCIIIdDDOOOOO
Necesito acidoooo, clorooo, lo que seaaaahh
MIS OJOSSSS
Aaaaarrggghh que ascoooooo
Porque tuve que ver ESO?!!!
DIOOOOOSSS
Es algo que me atormenta hoy en día cuando pienso en esa residencia. Eeww *escalofríos*.
Eeen fin, salió ya vestido con su overol de campesino y nos abrió la puerta trasera (en el lado opuesto a la entrada al edificio donde habitaríamos) ahí saco los contratos, pagamos, nos dio las claves del internet, las llaves y un juego de colchas.
Para que Pam no se las viera tan feas, pedí el cuarto que estaba directamente en la sala/cocina/comedor, el 6. Ella agarro el 7 que estaba inmediatamente en la entrada del pasillo, frente a los baños.
Habiendo dejado todo, me despedí de pam, le desee suerte en su primer día y ella a mí en el examen, yo emprendí el viaje de regreso.
Cuando llego a la parada veo el itinerario y faltaba una hora para que pasara el camión y eso no era lo peor... Pasaba cada 2 horas de 10 a 5 lunes a viernes.
No mames!!! Como??!! Tan cerca del centro?! (Estábamos a 7mins del centro en camión) nombre a la v, me voy a pie.
Ahí fue cuando empecé a odiar a Wolfsburg, tan chico y sin medios de transporte (o los que tenia ineficientes por qué no pasaban por mi casa >XP), si no tienes carro,
Te chingas :)
Y pues sí, fue pan comido, Wolfsburg no tiene mucho que enseñar más que la planta de Volkswagen. De hecho la mitad de WOB es la planta y la otra mitad es lo habitable, true story. No recuerdo si regrese en regional o en IC/E, debió haber sido el 1o, pero llegue bien sobres a prepararme para mi examen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario