28 de abril de 2012

[Abril] Primeros días en Wolfsburg

Continúa de "Glück Auf Bochum!"

[31 de Marzo/1o de Abril]

Después de haber llegado de Bochum, abrí la puerta de mi cuarto y dejé mis chivas, recién llegué a mi nuevo hogar.

No hice muchas cosas salvo las necesidades básicas, me bañé e hice algo leve de cenar (con lo que traje antes de llegar). Después de estar un rato en internet, me dormí.

El día siguiente me desperté tarde, pues no entraría a trabajar hasta el 12 así que tenía vacaciones y ni se diga que esa semana había puente y aprovecharíamos Pam y yo para ir a München y Neuschwanstein.

Apenas lme estaba aclimatando a esa residencia, despues de comer me dieron ganas de ir al baño y fui y...

Abrí la tapa y ví 3 cositas café claro en el retrete.


Fue mi primera reacción, pero observando a detalle me dí cuenta que eran palitos de pescado empanizado...


Se supone que ... me había ido de papageienhaus, donde descubrí que los chinos eran un desastre en cuanto a la limpieza, pero me topé con que los alemanes también tienen sus pecaditos.

Lo peor del caso es que le bajé como 3 veces y los palitos no se iban por que flotaban... chingado. Lo bueno es que eran 1 baño y medio y el otro si estaba limpio.

Ahí fue cuando me dí cuenta que la regadera dejaba mucho que desear, estaba amarillenta en lugar de estar blanca y a veces se tapaba la coladera y pues el agua no se iba. A eso agregale que los roomies eran "peludos" así que ahi tenía un coctel de espuma de el que se bañó antes, mi espuma, pelos y demás asquerosidades.

Casi me la pasaba parado sobre los bordes de las puertas con tal de no tocar ésa agua. Me dan ñañaras recordar esa pesadilla de regadera.

Ahí empezaba a extrañar Bochum.

Los detalles ahí no terminaron. Nadie lavaba lo que usaba, en el refri se quedaban cosas por días (de hecho los palitos se quedaron como por 4-5 días en el retrete) y las arañas se hicieron presentes (pero eso lo cuento después).

Ahora faltan las demás cosas, por ejemplo. La lavada duraba como 1 hora y me salía 1.5 (comparado contra .50 por una hora en Papageienhaus) aún ms caro. No había bancos cerca, solo en el centro (a media hora a pie). El super mas cercano estaba a 20 mins caminando, era eso o caminar al centro. El camión pasaba cada 2 horas y parecía de rancho, que se regresaba a las 5pm y ése era el último.

Necesitaba una bicicleta y rápido, pero primero me preocupo por München.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario