19 de junio de 2011

[Agosto a Febrero] Mica, El pescador

Esta entrada habla sobre un personaje curioso que conocí en Bochum. 

Su nombre en realidad no se escribe así y se pronuncia con una doble i, algo así como si dijeras "mi ica" (al final escribo correctamente su nombre).

El era un güero no muy alto para ser nórdico (de Finlandia) hablaba muy chistoso, llegamos a pensar en que tenía alguna discapacidad ya que hacia pausas equitativas entre palabras, pareciera que hablara en pulsos, muy cuadrado.

La pronunciación también era chistosa, parecía ruso hablando ingles o incluso español, ya saben acentuando la R, camarrradas. Imagínense una versión chaparrita y güera de Arnold Schwarzsenegger.

En fin, el tipo este estudiaba algo así como historia europea, pero se enfocaba más en el royo de lo político, según era bueno en lo que hacía y precisamente hacia su maestría ahí en Bochum.

Durante el curso intensivo, nacho y yo nos hicimos amigos de él, no sé porque pero su comentario ante una fiesta de 30 personas de "en Finlandia máximo se juntan 10, y eso es mucho" me dio una imagen de él como si fuera forever alone o algo así.

Pero todo lo contrario según me contaban y he aquí la razón del por qué hablo de este güey.

Este vato al igual que yo, iba a todas las fiestas (cada quien en su rollo claro), conocía a medio mundo y todo el mundo lo conocía a él, insisto esta chistoso y por eso lo cotorreaban.

Lo curioso es que a las primeras fiestas a las que fuimos, el se quedaba parado muy serio en medio de todos, Michael, Nacho y yo nos dimos cuenta de eso. 

Lorenzo, él, Sharzad, Blerina (arriba tapada ),
Michael, Thomas y Michel
Hasta que un día uno le pregunto:

"oye Miika, te veo muy serio, tu no bailas?"

A lo que responde:

"Si bailo pero muy poco, pero vengo a otra cosa" en este punto no sabes si te esta madreando o te habla en completa seriedad, porque tal y como le pasa a Arnold, batalla mucho para mostrar sus emociones. El continúo y dijo "vengo a ligar" y todos nos quedamos con cara de "A CHINGA! COMO?" Y el vato nos explico su técnica, tal como lo hace un pescador se va al centro del lago, donde se encuentran los bancos de peces y ahí lanza el anzuelo y espera pacientemente tomándose una cervecita a que algún pez incauto lo muerda. El remato diciendo "voy de pesca". 


Seguimos impresionados, ya tiempo después rumores abundaban que este vato ya se había descabechado varios pescaditos, entonces si le funciono (según los rumores, claro).

Desgraciadamente conocí su lado malo por lo que me contaba Blerina, el le decía por facebook "yo sé que tu quieres conmigo y yo quiero llevarte a la cama" así tal cual. Al grado de que ella rompió toda amistad con él, le dio otra oportunidad y el pendejo este la volvió a cagar, ni modo.

Básicamente, eso quería decir de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario