No tenía NPI de lo que eso era así que acepté ir, con el fin de seguir conociendo.
Primero fuimos a la Hbf, al centro de tickets de Bogestra, por que como eran todavía las 5, no podíamos salir de BO con el ticket sin tener que comprar uno, pero Esteban sabía que nos daban un descuento presentando el monatsticket (ticket mensual que teníamos). Escépticos fuimos a comprobarlo.
Esteban hizo toda la burocracia mientras estaba viendo los modelos a escala que tenían en exhibición y algunos souvenirs que tenían a la venta, ya cuando acabaron de platicar solo pregunté "entonces, cuanto va a ser?"
No recuerdo pero fue barato, como 1.20 o algo asi. El siguiente problema, era que Esteban era algo despistado y no recordaba si había que irnos en el S-Bahn S1, o en el Regional Express RE1 (ambos iban con dirección a Dortmund Hbf, pero hacían rutas, tiempos y paradas diferntes) y nos fuimos en el RE1.
Asi que caminamos por toda la zona peatonal (Fussgängerzone) donde había bastantes tiendas y centros comerciales, además que en Dortmund tenían como Rinocerontes alados como para decoración y no perdimos la oportunidad para tomarnos una foto ahí.
En nuestra caminata nos topamos con el reloj mas caro que jamás veremos en nuestras vidas, costaba 180mil Euros, algo así como $3.6 millones de pesos.
Al bajarnos y caminar un poco nos dimos cuenta que los extranjeros no tenían una buena imagen aquí...
Aunque después me enteraría que es de un partido neonazi, que no tiene voz ni voto
Ya después de la larga caminata, llegamos y entramos.
Al entrar, te das cuenta que Ikea no es mas que un Home Depot europeo de 2 pisos (cuando menos este era de 2 pisos), todo para mejorar/decorar tu casa, asi de simple. Aunque obviamente había muebles con estilos diferentes y "modernos". Lo que mas nos impresionó, fue la alacena/refri:
En las puertas que "simulan" tener un refri dentro, pues en verdad lo eran, eso te daba un total de 7 refrigeradores en una sola pared, éso es jarcor.
Habiendo comprado lo que queríamos, nos retiramos y nos topamos con un bello atardecer.
Rumbo al S-Bahn vimos algo que llamo nuestra atención, era un pequeño terreno, que decía "Tierfriedhof" y tenía algunos epitafios ahí, eran muy pequeños para ser de personas así que eran de... mascotas, era un cementerio de mascotas.
No quisimos arriesgarnos a ver algún fantasma así que nos fuimos hecho madre de ahí jajajaj. ya estando en el Sbahn, solo nos relajamos y regresamos a casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario