México jugaba un juego de las eliminatorias para el mundial, se jugaban el primer lugar del grupo México y EU pero el partido era contra Honduras creo.
El problema era que se jugaría en la noche hora local y eso era las 3am para mí. Yo quería ver el juego y como ya habíamos visto otros antes pregunte si alguien mas lo vería y resulto que no.
Como ya había comprado botana para verlo (unas deliciosas nueces de la india papitas y soda). Pos me decidí a verlo, solo que me tenia que dormir temprano o no dormir si no hasta después del juego, pero mejor dormí antes.
Me levante a eso de las 2:30am, Papageienhaus estaba muy tranquilo, prendí la compu y abrí la pagina de tv azteca para ver el juego.
El juego fue regular, ni muy muy ni tan tan, hasta que a México le concedieron un penalti. SSSIIII!!! Aweboo!
Quien mejor para cobrarlo que Cuauhtémoc Blanco, no? Y así fue, el Cuau (para los amigos) llego, apunto y con su característica soberbia puso el balón donde el portero no la iba a alcanzar.
GGGGOOOOOLLLLL!!!!!!
Aweboooo!
Grite emocionado hasta que recordé la hora que era y que estaba en un departamento:
Ups, bueno, gol :D
El juego siguió y con la emoción del gol, la sele se volcó mas hacia el frente y 5 minutos después algo golpeo mi ventana.
Yo mire asustado y no vi nada, hacia mucho aire y habían 2 arboles cerca de mi ventana , así que dijo lo mismo que dicen en las películas:
"F- fue solo el viento"
Todavía algo asustado -por que sabía que las ramas no estaban tan duras como para golpear de esa manera la ventana además que ni alcanzaban a hacerlo- seguí viendo el juego.
Hubo unas llegadas claras de gol y pues con las ganas de volver a festejar otro gol hasta que de repente, los golpeteos en la ventana regresaron.
Sude frio, algo golpeaba la ventana y no se veía que era, así que o iba a investigar o me iba a la cama a protegerme de lo que fuera cubriéndome con la sabana (aunque ya sabia que eso no funciona) y dije "meh, que puede pasar?" Y me decidí a buscar la raíz del problema.
Cauteloso y con el asterisco bien fruncido, me acerque a la ventana poco a poco, abriendo mas y mas los ojos para poder distinguir que era ya que por la noche tan oscura que había no se notaba nada. Lo que creía que pudiera ser era esto:
-un murciélago
-una urraca (o algún otro pájaro)
-una rama
-un extraterrestre (sí, lo pensé, pero lo descarte inmediatamente)
-alguna otra cosa desconocida y tenebrosa
Pegue la cara a la ventana y no vi nada, eso me aterro mas, por que lo que golpeaba la ventana sabia que me dirigí hacia ella. Chan chan chaaaann
Volteé para varios lados y para arriba también, hasta que escuche algo similar a "scheisse", entonces miro bien y viene descendiendo un cuadrito negro desde un cable, como... un cargador de cámara.
Con que eso era.
Veo como baja y se balancea para golpear de nuevo la ventana. La abro y saludo a la alemana que se asoma por la ventana del cuarto de arriba. Güera, delgada y aparentemente bonita.
"hey hola :D" saludo como si fuera lo mas cotidiano del mundo jajajaj
Medio enojada responde "Disculpa, podrías hacer menos ruido? Estoy tratando de dormir"
"Aah por supuesto" no le di mucha importancia.
No recuerdo que me dijo, pero quiso decir que debo de evitar hacer esos ruidos blablabla
"Aah claro, esto es solo por hoy, no lo volveré a hacer, que descanses"
Eso era cierto, la sele ya no iba a jugar tantos juegos de ahí en adelante y dudo que los demás quieran verlos, pero no importa.
El partido termino igual e inmediatamente me dispuse a dormir, al día siguiente había clases y muy temprano. Obviamente, en las clases empezaba a cabecear, así que entre un par de clases pase a la cafetería por un chocolate frio para despertarme (o aguantar hasta la comida).
No recuerdo si comí en la mensa o la casa, solo se que me pego el sueño y me dormí como a las 4pm y como a eso de las 7 alguien irrumpe en el piso y llega directamente a mi cuarto:
"Hola, venia a pedirte de favor que no hagas tanto ruido en la noche por que no puedo dormir" dijo la güera del 4o piso que traía a un chino como apoyo moral.
"Si, como dije ayer, fue cosa de una noche no volverá a pasar"
Medio indignada se fue, yo solo me reí por que tuvo la valentía (iba a decir descaro, pero es mas que eso) de decírmelo de frente y todo por que solo fue una sola vez jaja.
No tardaron en llegar Nico y Pauli al cuarto medias asustadas
"Oye Julián, vinieron contigo? No supe si dejarlos pasar o no y en lo que me decían que venían contigo se metieron" dijo Nicole que afortunadamente no le hicieron nada.
"Si, es que ayer hice ruido y se molestaron" y yap.
Se me quito el sueño y decidí levantarme, ya hacia hambre y la cena no se iba a preparar sola.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario