Bueno, exactamente eso es lo que sentía días antes de mi partida.
Muchos te preguntan: ¿y no te da miedo? ¿que harás? ¿no extrañarás a tu familia? ¿llevas choninos? y demás clase de preguntas referentes al tema.
Nunca tuve miedo, se sentía como les explicaba al inicio, yo ya estaba listo, tengía esas ganas de subirme y emprender esa aventura que marcaría mi vida por siemre, esa aventura por la cual luché durante 4 largos y cansados años, años en los que sacrifiqué muchas cosas con tal de lograr lo que estaba apunto de hacer... ir a estudiar y hacer prácticas en Alemania.
Ese 4 de Agosto del 09, se sentía muy raro, yo estaba impaciente, no hubo tráfico en todo el día, era un aire de incomodidad, que me decía YAAA LO QUE SIGUE!! Fuimos por unos tacos de vapor, al Scotiabank a sacar Euros, a la uni a dejar no se que papel, comi en mi casa no recuerdo qué. A las 2 terminamos, me despedí de mi perro a como pude y salimos.
Mi hermana y yo jugábamos con el aire que le movia los cachetes jaja.
Llegamos al aeropuerto a las 2:30 y mi vuelo salía a las 4pm. Estuvimos sentados en la terminal B un buen rato, en una situación incómoda, hablamos muy poco.
Llegaron Pamela, Nacho y hasta el mero final Alma. El check-in transcurrió sin problema alguno, hasta el momento de la despedida. Voltié a despedirme de mis padres, y no pude contenerlo, mi corazón se hizo trizas y lloré, lloré como jamás lo había hecho, los abracé, les dije lo mucho que los quiero y me despedí de mi hermana que se mostraba muy apática pero alegre ante la situación... eso me decía que era la que mas me iba a extrañar. Me sequé las lagrimas, me despedí de ellos cerrando como de costumbre "Nos vemos en un año, Sobres!"
Media vuelta unos pasos y ya estaba en el túnel que conecta con la terminal. Esperamos un rato y abordamos el avión de Aeroméxico que nos llevaría a la Ciudad de México para trasbordar a un 747 de Lufthansa con rumbo a Frankfurt. Nada complicado.
Hasta que sentí el pinche ascenso del avión: PPPPPPPPUUUUUUUUTTTAAAAAA MMMMMAAADDDREEEEEEE. Mis dedos estaban perforando los descanzabrazos mientras buscaba como contrarrestar la fuerza G o lo que sea que se sienta cuando volamos. Voltié a como pude a mi alrededor, Pam y Alma estaban frente a mí... muy quitadas de la pena, como si nada pasaba, y a mi izquierda al otro lado del pasillo Nacho estaba en la misma situación que yo... bien, no estaba solo.
Después de dar muchas pinches vueltas (son 45 mins de Mty a DF, pero para aterrizar son como 1hr 30mins) sobre el lago de Texcoco, pudimos aterrizar y salimos... o entramos? al aeropuerto. Buscamos algo de comer -una hamburguesa desabrida de $90 y una coca de $15.
A las 9 pm nuestro vuelo salió hacia Frankfurt. Si se preguntan como es un 747 por dentro, les quito la imaginación: es lo mismo que uno normal, solo que con mas asientos, igual de poco espacio, poca inclinación y muy incómodo para dormir, pero eso no es problema para mí ;P.
Cuando sobrevolábamos Washington decidí que ya era hora de dormir, era eso o ver a Hannah Montana.
Bueeeeeeniiiisimooooo!!!... .se me puso la piel chinita... tengo unas ganas de volver a vivir eso .... :(
ResponderBorraral chile si son super incomodos los 747... lo bueno que de regreso mi fila venia sola, asi que me pude acostar :D
ResponderBorrarLeere cada vez que actualizes, nomas ponlo en FB
Saludos amigo Serio
jaja leo eso y me acuerdo masomenos de mi ida :)
ResponderBorrardigo siempre he sentido nervios leves cuando subo al avion y esas cosas, aunq creo q el q mas fue la primera vez pr ahi de 2006 q fui a toronto...
anyways ya me ando acostumbrando a los vuelos ultra largos :P
y como dice hiram, cuando fui y vine d alemania, mi fila estuvo sola y me pude acostar tmb XD
ahora la ida hacia oslo estuvo del navo jeje
anyways.... :) saludos