27 de junio de 2011

[Febrero] Operación Pescador (Introducción a fiesta en Düsseldorf)

NOTA: para disfrutar mejor esta nota, se recomienda leerla con esta canción de fondo:

Durante la última semana del mes Blerina me insistió a ir a una fiesta organizada por la ESN sección Dusseldorf, en la uni de ahí.

Yo me oponía por que ese mismo jueves tendría mi examen por la mañana, más que nada no quería distraerme del examen, que si bien no estaba difícil, no quería confiarme.

Me insistió varias veces, ya las ultimas me dijo: "es mas vente con nosotras, vamos Linda, Kathy (la güera mami de la que he hablado antes) y pues tu y nos regresamos juntos, pero piénsalo y me dices".

Ya el miércoles me decidí a ir (batalló mucho, eh?) ya que había insistido varias veces en eso y es raro en ella hacer eso, por lo mismo y como yo sentía algo por ella decidí hacer una prueba, iba a irme lo más galán posible para ver su reacción, básicamente iría de pesca a ver si ella mordía el anzuelo (sin albur).

Así que esa noche en vez de ponerme a estudiar (ya había estudiado bastantito) salí al C&A de Kortumstrasse y me fui en chinga a comprar camisas chidas.


Soy muy quisquilloso con lo que compro, no compro lo primero que se me pone enfrente, si no que me gusta pensarlo bien y encontrar algo que se acerque a mi estilo, digo, que mejor manera de proyectarse uno mismo, que vistiendo lo que a uno le gusta, se le ve bien y se le hace cómodo, no?

Además tenía que ser algo que combinara con el chaleco negro que traje de Roma, ese chaleco ajustado con botones negros y una línea al rededor del brazo de color lila (entre morado y rosa) así que no podía ser cualquier color claro, tenía que ser color oscuro (es parte de mi estilo, el claro lo uso solo para formalidades). Si hubiera sido en Monterrey, me hubiera comprado unas manga corta, pero por el clima invernal (y la ventaja de poder usar camisa térmica y el chaleco) tenía que comprar manga larga, meh al cabo que las ocupaba :D

Me puse a pensar, juay de rito? NO! Eso es más reciente, no, porque su insistencia? Porque tanto afán por esa fiesta? Lo más probable es que lo haya hecho como amiga, pero... Y aquí es donde la imaginación y la mente conspirativa se echan a volar: porque la insistencia? Vaya ella que es súper matada, me invita a mí, cuando debería de ser al reves, van puras amigas eso significa que ocuparía a algún hombre para bailar (tarde o temprano, porque no toda la fiesta se la pueden pasar bailando en grupo)... Yo solo... No sé, debería de dejar de pensar en eso y dejarme llevar por los hechos, precisamente para eso hago esto, para ver qué pasa, para ver a donde voy o mejor aún, hacia donde ira nuestra amistad.

Así me pase el rato y encontré 2 camisas que me gustaron, ambas sumaban como 20€ ya ni me acuerdo, pero valían la pena. Una era azul marino de tela cerrada (lo que la hacía algo dura) y la otra era roja tirándole a guinda con líneas negras verticales.

Ya contento con mi compra regrese a terminar de estudiar. Ese viernes, reventaría Dusseldorf.

I'm Ready 2 Go!


3 comentarios: